viernes, 16 de noviembre de 2012

Diferentes tipos de esmaltes!

Hoy en día podemos encontrar a la venta una gran variedad de esmaltes, les voy a mostrar cuáles son y para que se utilizan.

Esmaltes clásicos: Son los esmaltes "comunes", los que normalmente utilizamos.


Lacas protectoras: Son esmaltes que proveen firmeza para que no se quiebren y permiten que crezcan más rápido, también aportan brillo. Comúnmente son transparentes o de colores claros.

Esmaltes "amargantes": Se denominan así porque deja un gusto amargo en las uñas que hace que las personas dejen de comerselas o morderlas.


Esmaltes craquelados: Para utilizar este esmalte primero debes aplicar una base de color y luego el esmalte craquelado, después de unos segundos notarás como el esmalte comienza a expandirse, causará un efecto muy lindo y es muy fácil de utilizar.


Esmaltes Perlados: Son esmaltes que le dan un efecto brilloso a las uñas. Vienen en gran cantidad de colores.



Esmaltes Pasteles: Como todos sabemos una de las tendencias de este verano son los colores pasteles y como no podía ser de otra manera la moda también llega a nuestras uñas con estos colores hermosos.

Esmaltes metalizados: Estos esmaltes dan efecto oro y plata a las uñas.


Esmaltes Perfumados: estos esmaltes salieron hace muy poco a la venta, podés encontrarlos con aromas frutales y florales.


Esmaltes con glitter: son esmaltes que tienen brillitos como si fuera gibre.


Esmaltes Fluor o Neón: el fluor también hizo furor este año y las uñas fluor están super a la moda, los colores son muy llamativos y aparte brillan con las luces y los láser del boliche.


Esmaltes Matte: estos esmaltes producen un efecto opaco en las uñas que queda muy original y más si le agregamos detalles con otros esmaltes con brillo como en la foto que les dejo a continuación.


Esmaltes de Nail Art: Son esmaltes especiales que se utilizan para la decoración de uñas. Vienen con una punta que parece una aguja y un pincel finito que permiten realizar detalles pequeños.


Bueno, eso es todo, espero que les halla gustado y que les sirva!

Saludos!

1 comentario:

  1. Y DONDE SE CONSIGUEN cada uno?!, he estado buscando el ultimo el de punta y pincel y NADA y el fluorescente, ah bueno, ese no lo conocia, donde consigo estos dos, en especial el ultimo NAIL ART plz ayuda soy de mexico del horrible d.f u.u

    ResponderEliminar