viernes, 16 de noviembre de 2012

Sellos para Uñas.

Hola a todos! Les quería contar que salieron a la venta los nuevos sellos para uñas, es una forma muy sencilla de decorar tus uñas y vienen muchisimos modelos diferentes.
Podes encontrarlos en esta presentación y están compuestos por un molde con varios diseños, un raspador y un sello.



Los pasos para utilizarlos son:
1ero: Se pinta con esmalte el diseño que vamos a utilizar.
2do: Con el raspador se quita el excedente de esmalte.
3ero: Se coloca el sello arriba del diseño así ese se transfiere del molde al sello.
4to: Se coloca sobre la uña.

Les dejo un tutorial de muestra para que vean los pasos.


Podemos lograr diseños variados y muy originales. A continuación les dejo algunos!





Espero que les haya gustado!

Besos :)

Diferentes tipos de esmaltes!

Hoy en día podemos encontrar a la venta una gran variedad de esmaltes, les voy a mostrar cuáles son y para que se utilizan.

Esmaltes clásicos: Son los esmaltes "comunes", los que normalmente utilizamos.


Lacas protectoras: Son esmaltes que proveen firmeza para que no se quiebren y permiten que crezcan más rápido, también aportan brillo. Comúnmente son transparentes o de colores claros.

Esmaltes "amargantes": Se denominan así porque deja un gusto amargo en las uñas que hace que las personas dejen de comerselas o morderlas.


Esmaltes craquelados: Para utilizar este esmalte primero debes aplicar una base de color y luego el esmalte craquelado, después de unos segundos notarás como el esmalte comienza a expandirse, causará un efecto muy lindo y es muy fácil de utilizar.


Esmaltes Perlados: Son esmaltes que le dan un efecto brilloso a las uñas. Vienen en gran cantidad de colores.



Esmaltes Pasteles: Como todos sabemos una de las tendencias de este verano son los colores pasteles y como no podía ser de otra manera la moda también llega a nuestras uñas con estos colores hermosos.

Esmaltes metalizados: Estos esmaltes dan efecto oro y plata a las uñas.


Esmaltes Perfumados: estos esmaltes salieron hace muy poco a la venta, podés encontrarlos con aromas frutales y florales.


Esmaltes con glitter: son esmaltes que tienen brillitos como si fuera gibre.


Esmaltes Fluor o Neón: el fluor también hizo furor este año y las uñas fluor están super a la moda, los colores son muy llamativos y aparte brillan con las luces y los láser del boliche.


Esmaltes Matte: estos esmaltes producen un efecto opaco en las uñas que queda muy original y más si le agregamos detalles con otros esmaltes con brillo como en la foto que les dejo a continuación.


Esmaltes de Nail Art: Son esmaltes especiales que se utilizan para la decoración de uñas. Vienen con una punta que parece una aguja y un pincel finito que permiten realizar detalles pequeños.


Bueno, eso es todo, espero que les halla gustado y que les sirva!

Saludos!

Hoy: Francesitas!

Hola Bloggers! Hoy voy a publicar por primera vez y vamos a aprender una decoración básica, muy conocida y utilizada actualmente, las francesitas.

Materiales:
Esmalte blanco y esmalte Via Láctea, Nube o como ustedes los llamen.

1er paso: con un esmalte de pincel fino o el esmalte común realizar una línea blanca en el borde superior de tus uñas, estas líneas deben seguir la forma de tus uñas.
2do paso: pintar con esmalte transparente o Vía Láctea.

Les dejo este tutorial que muestra los pasos que deben realizarse.

Esta técnica puede ser utilizada con diferentes colores!Usen su imaginación.

Besos!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Hola! Soy una alumna de 5to 2da de la escuela Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Arroyo Seco y creo este blog porque el profesor Fernando Gonzalez que está acargo de la materia Tecnología de la Información y las Comunicaciones nos dio este trabajo para aprobar su materia.
Saludos.
Bren :)